IPSEC – COMMENT SE DÉSINSCRIRE

Formulaire En Ligne Pour Résilier le Contrat avec Ipsec

Voulez-vous annuler votre contrat avec IPSEC?

Voulez-vous annuler votre contrat avec IPSEC? Nous pouvons le faire pour vous! Nous vous enverrons une lettre d’annulation certifiée en votre nom avec toutes les informations nécessaires pour annuler votre contrat. Vous serez informé tout au long du processus. La désinscription n’a jamais été aussi simple!

Preuve légale incontestable.
Économisez du temps et des efforts.
• Nous n’avons besoin que de vos coordonnées et nous ferons le reste!

Avez-vous encore des doutes ? Contactez-nous

Vous pouvez visiter notre rubrique Foire aux questions ou la FAQ de cette page pour plus de détails sur l'annulation du service de votre choix.

Si vous avez encore des questions qui n'ont pas été résolues dans la FAQ, contactez-nous via notre LiveChat ou via notre formulaire de contact.

  • Avant de poser une question, assurez-vous d'avoir passé en revue toutes les informations fournies sur la page car votre demande pourrait être répondue, ce qui signifie que vous n'aurez pas à attendre une réponse ;-).
  • Une fois que vous avez fait votre demande, veuillez nous laisser 24-48h pour vous répondre, nous voulons vous réserver le meilleur service !
  • Une fois que vous avez fait votre demande, essayez d'inclure autant d'informations que possible, afin que nous puissions vous répondre et résoudre votre problème d'un seul coup 

CONTACT FAQ

Preguntas frecuentesDate: 02 / 11 / 2020

   

Respondemos a las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes, busca tu duda aquí.


Cómo dar de baja los servicios de Vodafone vía telefónica

El teléfono es el medio más rápido para realizar este trámite y, aunque no es en absoluto un proceso complicado, deberás seguir los pasos que te detallamos para que la baja se efectúe de forma correcta. También debes saber que el horario de atención telefónica del departamento de bajas de la compañía es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los pasos que debes seguir para efectuar la baja con éxito son los siguientes:

 
    1. Si llamas a Vodafone con un número de su propia compañía, debes marcar el 123. En el caso de que llames desde otro operador deberás marcar el número 607 12 30 00. Con cualquiera de estos dos números puedes solicitar la baja de los servicios suscritos. En ambos casos te responderá un contestador automático y posiblemente tengas que estar unos minutos en espera.
    2. Una vez solicitada la petición de baja, Vodafone te enviará un SMS con un código asociado a tu línea.
    3. A continuación debes acceder a la web oficial de Vodafone España y en la sección «Solicitud de baja» rellena los campos e ingresa en el apartado «código de verificación» el código que te enviaron vía SMS.
    4. Ya solo te queda por seleccionar los servicios que quieres cancelar y habrás terminado con la cancelación de tu suscripción Vodafone.
 

Cómo dar de baja los servicios Vodafone a través de Correos Postal

Esta otra opción que ofrece Vodafone para tramitar la baja es más lenta y es muy probable que tengas que esperar unos días para obtener respuesta por parte de la compañía. Pero si no tienes prisa y te fastidia escuchar durante unos minutos los tonos de espera, puede que esta sea la opción que más te interesa.

Para solicitar la baja por Correo Postal debes seguir los siguientes pasos:

 
    1. Escribe una carta incluyendo los datos personales de identificación del titular del servicio. También debes realizar una declaración de conformidad en la que especifiques los servicios que quieres dar de baja en Vodafone.
    2. Envía la carta dirigida al Departamento de Bajas a la siguiente dirección: Vodafone España, Avenida América 115, 28042 Madrid.
    3. Si todo es correcto, una vez recibida la carta, Vodafone procederá a cursar la baja, aunque es posible que contacte con el titular de la cuenta para confirmarla.
   

Cómo devolver los equipos de Vodafone

Una vez que hayas cursado la baja de los servicios de Vodafone, tienes un plazo de 30 días para devolver los equipos (router, decodificador TV, teléfono fijo…) que la compañía te cedió en el momento de la contratación. Si no lo haces, te enfrentas a una penalización que puede oscilar entre 45-120 euros.

A los 10 días de haber formalizado la baja, Vodafone te enviará a través de correo y por SMS un código que debes utilizar para devolver los equipos. Tienes dos opciones de devolución:

 
    1. Entregándolos en una oficina de Correos (el servicio es gratuito)
    2. Solicitando la recogida por mensajería (coste de 12 euros que se cargarán en la última factura).
   

Preguntas frecuentes

Respondemos a las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes, busca tu duda aquí.